Foro de Tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Tenis

Foro para hablar sobre Tenis
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ATP QUEENS 250

Ir abajo 
+4
Ferrerisima
seed
FriKar
Rusty
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ismogo
Promesa
Promesa



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 20:24

Rusty escribió:
ismogo escribió:
Muy bien Murray por lo que leo no?? No he podido ver el partido pero bueno....a ver que tal esta en Wimbledon que lleva un gran año pero en los grandes le falta dar un ultimo salto este año

Si, necesita un torneo como el del USO el año pasado para poder asustar a Roger y Rafa y poner en peligro la hegemonía de ambos, algo que Nole debido a su irregularidad todavía no ha conseguido

Si, aunque yo creo que ese torneo no va a ser Wimbledon. Excepto Blake (y no es gran cosa) no ha tenido ningun rival de gran entidad
Volver arriba Ir abajo
FriKar
FriKazo
FriKazo
FriKar


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 31
Localización : Vicálvaro

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 20:51

ismogo escribió:
Rusty escribió:
ismogo escribió:
Muy bien Murray por lo que leo no?? No he podido ver el partido pero bueno....a ver que tal esta en Wimbledon que lleva un gran año pero en los grandes le falta dar un ultimo salto este año

Si, necesita un torneo como el del USO el año pasado para poder asustar a Roger y Rafa y poner en peligro la hegemonía de ambos, algo que Nole debido a su irregularidad todavía no ha conseguido

Si, aunque yo creo que ese torneo no va a ser Wimbledon. Excepto Blake (y no es gran cosa) no ha tenido ningun rival de gran entidad

Ismogo, es que tampoco los rivales han hecho nada mejor que él.

Roger es el máximo favorito, porque ha ganado cinco veces en Londres y estará motivadísimo tras completar el Grand Slam, pero es lo que los demás no creo que sean superior al escocés.

Djokovic está en la superficie que menos le favorece, y esta semana ha dejado muchísimas dudas, sufriendo ante jugadores a priori asequibles. Nadal es una incógnita y hasta que no empiece el torneo no me atrevo a situarle en la terna de favoritos. Por su parte Roddick hace tiempo que no llega lejos en Wb, pero está jugando a buen nivel este año y espero que esa lesión de ayer no le reste opciones, para mí de momento el tercero en discordia tras Federer y Murray.

Como ves no hay mucho más, si de momento no tenemos en cuenta a posibles outsiders como Tsonga o Cilic.
Volver arriba Ir abajo
ismogo
Promesa
Promesa



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 21:20

FriKar escribió:
ismogo escribió:
Rusty escribió:
ismogo escribió:
Muy bien Murray por lo que leo no?? No he podido ver el partido pero bueno....a ver que tal esta en Wimbledon que lleva un gran año pero en los grandes le falta dar un ultimo salto este año

Si, necesita un torneo como el del USO el año pasado para poder asustar a Roger y Rafa y poner en peligro la hegemonía de ambos, algo que Nole debido a su irregularidad todavía no ha conseguido

Si, aunque yo creo que ese torneo no va a ser Wimbledon. Excepto Blake (y no es gran cosa) no ha tenido ningun rival de gran entidad

Ismogo, es que tampoco los rivales han hecho nada mejor que él.

Roger es el máximo favorito, porque ha ganado cinco veces en Londres y estará motivadísimo tras completar el Grand Slam, pero es lo que los demás no creo que sean superior al escocés.

Djokovic está en la superficie que menos le favorece, y esta semana ha dejado muchísimas dudas, sufriendo ante jugadores a priori asequibles. Nadal es una incógnita y hasta que no empiece el torneo no me atrevo a situarle en la terna de favoritos. Por su parte Roddick hace tiempo que no llega lejos en Wb, pero está jugando a buen nivel este año y espero que esa lesión de ayer no le reste opciones, para mí de momento el tercero en discordia tras Federer y Murray.

Como ves no hay mucho más, si de momento no tenemos en cuenta a posibles outsiders como Tsonga o Cilic.

Obviamente los dos grandes favoritos son Rafa y Federer y no han jugado nada. Nole ha estado en Halle y la verdad que no ha dado buenas señales, levantando bolas de partido ante Serra y cayendo en la final.

Del resto de jugadores, a mi personalmente me gustan Roddick ( no se si ayer le paso algo serio) y Verdasco. Lo de FerVer en Halle quiero pensar que ha sido un accidente porque creo que lo puede hacer realmente bien en WB

Y la gran duda es Delpo, cuidadin con el argentino que cada dia va mejorando
Volver arriba Ir abajo
jonii
Promesa
Promesa
jonii


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 32

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 21:22

no creo que murray pase de semis en wimblendon si llega , me pareceria bastante raro , cada vez me gusta menos la verdad , otra incognita es del potro , veremos lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
jonii
Promesa
Promesa
jonii


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 32

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 21:23

ismogo escribió:
FriKar escribió:
ismogo escribió:
Rusty escribió:
ismogo escribió:
Muy bien Murray por lo que leo no?? No he podido ver el partido pero bueno....a ver que tal esta en Wimbledon que lleva un gran año pero en los grandes le falta dar un ultimo salto este año

Si, necesita un torneo como el del USO el año pasado para poder asustar a Roger y Rafa y poner en peligro la hegemonía de ambos, algo que Nole debido a su irregularidad todavía no ha conseguido

Si, aunque yo creo que ese torneo no va a ser Wimbledon. Excepto Blake (y no es gran cosa) no ha tenido ningun rival de gran entidad

Ismogo, es que tampoco los rivales han hecho nada mejor que él.

Roger es el máximo favorito, porque ha ganado cinco veces en Londres y estará motivadísimo tras completar el Grand Slam, pero es lo que los demás no creo que sean superior al escocés.

Djokovic está en la superficie que menos le favorece, y esta semana ha dejado muchísimas dudas, sufriendo ante jugadores a priori asequibles. Nadal es una incógnita y hasta que no empiece el torneo no me atrevo a situarle en la terna de favoritos. Por su parte Roddick hace tiempo que no llega lejos en Wb, pero está jugando a buen nivel este año y espero que esa lesión de ayer no le reste opciones, para mí de momento el tercero en discordia tras Federer y Murray.

Como ves no hay mucho más, si de momento no tenemos en cuenta a posibles outsiders como Tsonga o Cilic.

Obviamente los dos grandes favoritos son Rafa y Federer y no han jugado nada. Nole ha estado en Halle y la verdad que no ha dado buenas señales, levantando bolas de partido ante Serra y cayendo en la final.

Del resto de jugadores, a mi personalmente me gustan Roddick ( no se si ayer le paso algo serio) y Verdasco. Lo de FerVer en Halle quiero pensar que ha sido un accidente porque creo que lo puede hacer realmente bien en WB

Y la gran duda es Delpo, cuidadin con el argentino que cada dia va mejorando

curioso lo de verdasco , tiene una volea mediocre y siempre cumple en wb. lo que demuestra que el saque-volea , cada vez se utiliza menos.
Volver arriba Ir abajo
ismogo
Promesa
Promesa



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 21:24

Pero Joni Ver tiene un gran saque y un gran segundo golpe de derecha sobre todo. Por eso lo suele hacer bien en WB. Yo este año espero verlo peleando por entrar en semis....a ver que tal porque con la suerte que suele tener en los cuadros...
Volver arriba Ir abajo
jonii
Promesa
Promesa
jonii


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 32

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 21:26

ismogo escribió:
Pero Joni Ver tiene un gran saque y un gran segundo golpe de derecha sobre todo. Por eso lo suele hacer bien en WB. Yo este año espero verlo peleando por entrar en semis....a ver que tal porque con la suerte que suele tener en los cuadros...

como le toque nadal otra vez , sobre lo del saque , la verdad , que en WB nunca lo puedo ver , pero en tierra y en dura , no me acaba de convencer su saque con efecto , debe sacar como contra rafa en australia , espero que su saque en hierba sea el mismo , esta realizando mas aces. hoy 9.
Volver arriba Ir abajo
FriKar
FriKazo
FriKazo
FriKar


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 31
Localización : Vicálvaro

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 21:29

ismogo escribió:
Obviamente los dos grandes favoritos son Rafa y Federer y no han jugado nada. Nole ha estado en Halle y la verdad que no ha dado buenas señales, levantando bolas de partido ante Serra y cayendo en la final.

Del resto de jugadores, a mi personalmente me gustan Roddick ( no se si ayer le paso algo serio) y Verdasco. Lo de FerVer en Halle quiero pensar que ha sido un accidente porque creo que lo puede hacer realmente bien en WB

Y la gran duda es Delpo, cuidadin con el argentino que cada dia va mejorando

Yo ya te he dicho que a Nadal, hasta que no le vea en 1º ronda, no le pondré en la lista de favoritos. Para mí, tras Federer, Murray es el segundo favorito.

También comprobaremos durantes las primeras jornadas si es verdad lo que dijo aquel portavoz de la AELTC sobre lo de que la pistas iban a ser tan rápidas como la de los años 90, a mí personalmente me cuesta creerlo, pero creo que sería una gran noticia.

Verdasco depende del cuadro, pero en principio debe estar en octavos mínimo, en cuánto a Del Potro no creo que haya que esperar nada de él en hierba, al menos de momento, ya que a priori sus condiciones tenísticas no se adaptan bien a la hierba y su nula preparación de cara a Wimbledon me hacen pensar que se despedirá pronto. Aunque si Davydenko y Wawrinka han llegado aquí hasta octavos, todo es posible Laughing
Volver arriba Ir abajo
jonii
Promesa
Promesa
jonii


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 32

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 21:31

FriKar escribió:
ismogo escribió:
Obviamente los dos grandes favoritos son Rafa y Federer y no han jugado nada. Nole ha estado en Halle y la verdad que no ha dado buenas señales, levantando bolas de partido ante Serra y cayendo en la final.

Del resto de jugadores, a mi personalmente me gustan Roddick ( no se si ayer le paso algo serio) y Verdasco. Lo de FerVer en Halle quiero pensar que ha sido un accidente porque creo que lo puede hacer realmente bien en WB

Y la gran duda es Delpo, cuidadin con el argentino que cada dia va mejorando

Yo ya te he dicho que a Nadal, hasta que no le vea en 1º ronda, no le pondré en la lista de favoritos. Para mí, tras Federer, Murray es el segundo favorito.

También comprobaremos durantes las primeras jornadas si es verdad lo que dijo aquel portavoz de la AELTC sobre lo de que la pistas iban a ser tan rápidas como la de los años 90, a mí personalmente me cuesta creerlo, pero creo que sería una gran noticia.

Verdasco depende del cuadro, pero en principio debe estar en octavos mínimo, en cuánto a Del Potro no creo que haya que esperar nada de él en hierba, al menos de momento, ya que a priori sus condiciones tenísticas no se adaptan bien a la hierba y su nula preparación de cara a Wimbledon me hacen pensar que se despedirá pronto. Aunque si Davydenko y Wawrinka han llegado aquí hasta octavos, todo es posible Laughing

en fin.. que no pongas de favorito al campeon y subcampeon , no se...por un accidente en rg , veremos.
Volver arriba Ir abajo
FriKar
FriKazo
FriKazo
FriKar


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 31
Localización : Vicálvaro

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 21:34

jonii escribió:
en fin.. que no pongas de favorito al campeon y subcampeon , no se...por un accidente en rg , veremos.

El mismo ha dicho que está lesionado en la rodilla y que espera estar al 100% para Wimbledon, saliendo de una lesión no me fío, por eso prefiero esperar hasta que juegue la 1º ronda.
Volver arriba Ir abajo
démona
Promesa
Promesa
démona


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Madrid

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyLun 15 Jun 2009, 21:19

Juanqui está el 69 esta semana cheers creo que es su ranking más alto este año, espero que poquito a poco vaya escalando posisciones.

Lo siento es que no sabía donde ponerlo I love you
Volver arriba Ir abajo
jonii
Promesa
Promesa
jonii


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 32

ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 EmptyLun 15 Jun 2009, 21:21

démona escribió:
Juanqui está el 69 esta semana cheers creo que es su ranking más alto este año, espero que poquito a poco vaya escalando posisciones.

Lo siento es que no sabía donde ponerlo I love you

yo creo que lo deberias poner en los torneos de esta semana , que es mas actual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP QUEENS 250   ATP QUEENS 250 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ATP QUEENS 250
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Tenis :: Tenis :: Mensajes antiguos-
Cambiar a: