Foro de Tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Tenis

Foro para hablar sobre Tenis
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ATP HALLE 250

Ir abajo 
+4
Pim Pim
FriKar
seed
Rusty
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
brijander
Promesa
Promesa
brijander


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ATP HALLE 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP HALLE 250   ATP HALLE 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 20:10

Me alegra la victoria de Haas , por el tenis que ha demostrado esta semana y en RG ,
Respecto a la pista me ha parecido mas rápida que Queens , pero se estropeaba más

Con la calidad de TD , Twisted Evil me pareció ver como que la hierba eran planchas , rollos , de esos que se ponen en los estadios de Futbol , en dos dias te cambian el campo completamente .

Esto viene a cuento , por que me gustaría que hubiese mas torneos de hierba y con los rollos estos en dos dias se puede hacer , lo que no se si sera posible jugar al tenis o es necesario , sembrar en lugar de plantar .

Hasta el propio Rafa , dice que en lugar de dura , tendría que haber mas de hierba , cosa que comparto ,

Quitar la hierba parece que fue por su mantenimiento .


No se que opinais
Volver arriba Ir abajo
Rusty
Moderador
Moderador
Rusty


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : La Mancha

ATP HALLE 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP HALLE 250   ATP HALLE 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 20:14

Si, lo de reducir la temporada de hierba viene por lo de los altos costes y su dificil mantenimiento, supongo que esto se tendra que sembrar y cuidar previamente porque si no seria artificial ¿no?
Volver arriba Ir abajo
brijander
Promesa
Promesa
brijander


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ATP HALLE 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP HALLE 250   ATP HALLE 250 - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2009, 20:23

Rusty escribió:
Si, lo de reducir la temporada de hierba viene por lo de los altos costes y su dificil mantenimiento, supongo que esto se tendra que sembrar y cuidar previamente porque si no seria artificial ¿no?

No, me refiero a los rollos que cortan, de un sitio que han sembrado previamente , lo cogen con raices y lo ponen sobre la tierra , en futbol lo hacen ,sobre todo los equipos con dinero , por que claro sera mas caro que sembrarlo .Pero es mucho mas rápido .
El Barça y R Madrid , Chelsea etc , lo han hecho varios años .

Los rollos los cortan y se despliegan como si fuesen alfombras y son 100% naturales . Pero a los pocos dias de poner ya juegan en ellos , pero claro tal vez en tenis no se pueda usar .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATP HALLE 250 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP HALLE 250   ATP HALLE 250 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ATP HALLE 250
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Tenis :: Tenis :: Mensajes antiguos-
Cambiar a: